30 ago 2010

Michael Jackson - Earth Song

Fue impresionante la forma como me ahogue al ver una parte de este tema
el domingo pasado en casa de Bunny (si, una amiga).

Estando en la cocina, ya pasado un par de minutos de este tema,
me lleve otro bocado a los labios mientras aun masticaba un pedazo
de pan y el mismo (luego de darme vuelta para ver el video clip)
se me atravesó en mitad de la garganta...

No fue sangre, sino una simple imagen de un cazador asesinando
a una foca, desnucándola con un palo... Eso ultimo no se mostró
pero el simple hecho de ver el principio dio cavidad a la imaginación...
Dónde se esta yendo este mundo?
No hay mejor respuesta que un: Cada vez estamos peor!

Y OJO! me incluyo en esta desgracia! Porque aun así yo también, consciente
o inconscientemente he colaborado tirando un papel en el suelo muchas veces
lo cual me arrepiento...

Disfruten el tema!


No hay comentarios:

Publicar un comentario