25 ago 2010

La Parca

Dare comienzo a este Blogg con uno de mis escritos ;) saquen sus concluciones y no permitire bardos porque piensen qe soy una maldita suicida. No es así, sépanlo!  XD


La Parca


Huía de ella cuando la vi aparecer,
Arrastrando su negra capa, silenciosa.
Jadeante murmuraba “Aún no, necesito más tiempo…”
Pero la muerte no tiene tiempo,
Ya me conocía y estaba esperando el momento.
Esos minutos de persecución eran míos.
Sabía cuales serían mis movimientos, sabía donde iría
Solo me perseguía, lentamente…
Tantos siglos de experiencia,
Suicidas desesperados, ladrones asustados,
Pobres infelices, resentidos de la vida, sin miedo a morir.
Esa era yo, entonces… ¿Por qué corría?
Fue en ese momento cuando entendí
Que a pesar de saber que algún día moriría
Por la razón que fuese, aun no había pensado
Que sería hasta en el momento menos esperado.
Deje de correr y me enfrente a ella, ya sin temor.
Se detuvo ante mí, le vi majestuosa, tal como la esperaba.
A pesar que no vi su rostro, su cálido silencio me cautivo.
Al fin la contemple con mis propios ojos.
“Te espere mucho tiempo, pero no creí que hoy aparecerías”.
Extendí mi mano para tocar sus dedos huesudos
Y entre ellos sentí como mi alma se drenaba, abandonando su morada
Hasta que la mirada se me apagó, llevándose consigo mi último suspiro.
Lo único que resonaba en esa mente vacía fueron los recuerdos de toda una vida.
Así fue mi sueño, así soñé mi muerte… 


By: Yokoo


"No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.. Tal vez mañana nunca despiertes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario