9 ene 2011

Carta a mi quinceañera

Viernes, 19 de Noviembre de 2010 

Estoy en plena clase de Biotecnología sin darle pelota a la pobre Judith (ni ganas… como todo el año) escuchando música con el MP3 y, aunque no lo creas, empezó a sonar “Mi niña bonita” y al toque me acordé de vos. Pensé en tus 15 y que justo el día anterior a que lo festejes voy a estar cursando mi futura carrera de zoología…
Pensé en que supuestamente me voy el Lunes para empezar a organizarme y que tal vez me pierda tu pintada y cumpleaños, cosa que no me agrada para nada y me dolería mucho. Después de tanto tiempo juntas, esperando este momento al fin tan cerca y una vez que llega yo no voy a estar, me desagrada la idea totalmente.
 Todavía no puedo creer que ya seas una señorita en pinta, hasta cincuenta veces mas madura que yo en muchas cosas. Que apenas te faltan tres meses para tus jóvenes 15 y tres años por delante de adolescencia. Pasarás a formar parte de la cruda realidad, algo que a mi en estos momentos me está pegando con un palo en todo el lomo.
Al principio, cada uno se lo toma diferente. En mi caso, vengo concientizándome al respecto desde hace tres años y en mi último año decidí disfrutar todos los momentos vividos hasta el más insignificante. Llegas al punto de decir “NO QUIERO SABER NADA…”  después de un buen tiempo diciendo “¡¡ME QUIERO IR A LA MIERDA DE ESTA PUEBLUCHO!!”; es una jodida mescolanza de sentimientos y al final te das cuenta que todo lo que pasa se resume en un “NO QUIERO CRECER MÁS, TENGO MIEDO Y ME DUELE…”
Sinceramente, con dieciocho años ya me siento una vieja, te veo a vos y a los de tu edad y los envidio sanamente… Pero nada puedo hacer mas que aconsejarles: “AUNQUE NO TE GUSTE LA ESCUELA Y TENGAS GANAS DE TERMINAR, SIMPLEMENTE DISFRUTA PORQUE AUNQUE CREAS QUE ESTOY LOCA (lo estoy si…) SON Y SIEMPRE SERAN LOS MEJORES AÑOS DE TU VIDA…”
Como sea, me fui al carajo, a lo que voy es que si no llego a estar para tu pintada quisiera que alguna vez me perdones y que sepas que al menos una lagrimita va a caer de mis ojos. Voy a hacer todo lo que pueda para estar a tu lado en tu mejor momento, pero nunca se sabe…
Te amo con todo mí ser, sabelo… ya estas ENCARNADA en mi corazón, vecina, amiga, primita y finalmente hermanita
PD: Tenemos un viaje por delante, espero no se te haya olvidado de la promesa, a mi no se me olvida más. Asique empezá a ahorrar porque apenas termino mi carrera me voy al fin del mundo de vacaciones.
Yokoo

---------------------------------------------------
Me voy a cobrar los 3 o 4 años de "hueveadas" que me hiciste primita :P (es una broma.. al menos lo de su cumpleaños voy a estar pero ella no debe saberlo.. con respecto a su fiesta... es complicado aun, pero estoy trabajando en ello)



No hay comentarios:

Publicar un comentario